Trucos De Cocina

Los mejores trucos de cocina modernos y antiguos imprescindibles de los que todo buen cocinero profesional o particular debe conocer y poner en práctica.

Recopilamos muchos de los consejos, tips y trucos elementales de fuentes antiguas y actuales para ahorrar tiempo, dinero y elaborar platos de cocina sencillos y baratos.

Utilizar ingredientes de comida que pueden usarse para una segunda comida, encontrar los productos más frescos para cocinar y tratarlos con cuidado, sacar todos los ingredientes antes de comenzar, tener a mano las herramientas y equipos adecuados son algunos de los trucos mas importantes a tener en cuenta.

La aparición de los electrodomésticos representan un acontecimiento revolucionario en la cocina moderna y hoy en día son imprescindibles para ayudarnos a la preparación y conservación de los alimentos.

Con la incorporación de nuevos electrodomésticos en la cocina como los microondas, frigoríficos, congeladores, placas vitrocerámicas y otros robots como la  thermomix, el tiempo libre aumenta y se obtienen unos sorprendentes resultados en la cocina con sensibles mejoras del aprovechamiento, rendimiento y reducción en los costes de la energía doméstica.

Alimentos crudos por cocidos

Los alimentos crudos aportan una mayor cantidad de nutrientes al organismo. Alimentos crudos por cocidos El efecto de la sustitución de alimentos crudos o frescos por los cocidos ha sido...

Recipientes para microondas

En el microondas no debemos introducir bandejas metálicas, cucharillas ni ningún producto metálico. Recipientes y menaje para el microondas Para que los alimentos se calienten, es necesario...

La sartén para freír

El sistema de freír en sartén con abundante aceite se emplea probablemente en todos los hogares. La sartén para freír El sistema clásico de freír en sartén con abundante aceite...
subir arriba